lunes, 3 de febrero de 2014

A cuatro patas

Esta postura me resulta especialmente excitante. No sólo por el hecho de sentir cómo te meten la polla hasta el fondo, no sólo porque la fricción es mayor que en otras posturas. No es sólo por el aspecto físico. Esta postura es muy excitante para mí porque estar a cuatro patitas para alguien implica que te entregas por completo, implica confianza total, implica una actitud de 'haz conmigo lo que quieras'.
Si tienes suerte y el tío sabe follar, vas a disfrutar como nunca.
Me lo imagino ahora mismo, que él me lo diga. 'Ponte a cuatro patas'. Sólo con esa frase, ya me tienes preparada. Ponerme a cuatro patitas y sentir un escalofrío de anticipación. Si él es bueno, me hará esperar. Me acariciará lentamente, me hará desearlo. Me dará un azotito o un pequeño mordisco. Puede que meta uno de sus dedos en mi coñito para comprobar lo mojada que me tiene. Y si es especialmente bueno, estimulará mi clítoris mientras lo hace.
Y por fin colocará su polla a la entrada de mi coñito.Si me conoce, lo hará despacio, dejándome disfrutar de esa invasión tan placentera, hasta que la tenga completamente enterrada en mí y sus huevos rocen mis muslos. Me gusta que entonces se agarren a mis caderas y la saquen lentamente para volver a meterla de golpe. Y que ahí empiece a aumentar el ritmo, metiéndola y sacándola cada vez más rápido, pero siempre hasta el fondo, me gusta que lleguen a un ritmo frenético mientras me pellizcan los pezones, que me muerdan el cuello, que froten mi clítoris hasta que hagan que me corra entre gritos, gemidos y jadeos y tengan que quedarse en un metesaca lento y pausado. Hasta que los vecinos tengan que golpear la pared del ruido que hacemos. Y que cuando parece que voy a relajarme, vuelvan a aumentar el ritmo y me froten con fuerza el clítoris mientras se corren, para correrme de nuevo al sentir tu polla descargar tu leche dentro de mí.
Me vuelve loca que me follen a cuatro patas.
¡Gracias por leerme!
Siempre vuestra,
Carlota.

6 comentarios:

  1. Soy Miron_Morboso. Llevo 5 horas intentando acceder a mi Twitter y no me deja. Creo que estoy hackeado. Espero que sepas cómo ponerte en contacto conmigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Siento lo de tu cuenta! Espero que la recuperes pronto. ;)

    ResponderEliminar
  3. carlota me podrias usar como conejillo de indias estoy muy solo y abandonado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio, qué te gustaría probar? Mmm me gusta tener conejillos de indias! ;) Muacks!

      Eliminar
  4. Esta postura es mi perdicion,puedo tener mas de tres orgasmos sin problema.si no mi preferida, una de mis posturas preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es tan excitante... la penetración es profunda, hay mucha fricción, y el hombre tiene las manos libres para acariciarte constantemente. ¡Gracias por tu comentario! ¡Muacks!

      Eliminar