jueves, 27 de febrero de 2014

Feliz Jueves

Hoy es una de esas mañanas en las que me levanto cachonda perdida y lo único que me apetece es que me empotren contra el cabecero mientras me la meten hasta las entrañas... Que me pellizquen los pezones y me los muerdan, que me coman la boca, que me follen lentamente haciéndome sentir esa polla tan sabrosa. Que me saquen la polla del coñito y la lleven a mis labios. Que me sujeten de la barbilla y me hagan abrir la boca. Sacar la lengua y probar mis flujos en su polla. Que meta su pulgar en mi boca para forzarme a abrir bien la boca. Que empiece a meterme la polla en la boca hasta hacerme sentir llena. Que se mantenga ahí, obligándome a respirar por la nariz. Y que una vez que me he acostumbrado, empiecen a follarme la boca sin piedad. Entrando y saliendo, una y otra vez. Mirarle a los ojos mientras me la trago. Llevar mis dedos a mi coñito y empezar a frotarme. Darme toquecitos en el clítoris. Sentir cómo van acercándose nuestros orgasmos. Sentir cómo su polla se estremece en mi boca. Acelerar mis dedos para correrme al mismo tiempo. Y en el momento en el que empieza a salir leche de su polla... dejarme llevar y correrme mientras tu leche inunda mi boca y resbala por mi garganta, y se escapa por las comisuras de mis labios, y cae por mi escote. 
Me miras, y me dices lo mucho que te gusto cuando pongo cara de zorrita glotona. Lo que no sabes es que no la pongo, es mi cara habitual... ;)
¡Gracias por leerme!
Siempre vuestra, 
Carlota.


4 comentarios:

  1. Hmmmmm que ratito mas a gusto preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Gracias por pasarte por mi rinconcito!
      Muacks

      Eliminar
  2. Qué injusto que sólo tengas 1 Miembro en tu blog. xD
    Por cierto, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los miembros serán bien recibidos! Me encanta que te encante!
      Muacks!

      Eliminar