miércoles, 5 de febrero de 2014

Mi amiga, tú y yo

Una de las fantasías que todos los hombres con los que he estado tienen es hacer un trío con una amiga y conmigo. Ahora voy a contaros qué suele pasar esas veces en las que la fantasía se hace realidad.
Entre mi amiga y yo hay mucha complicidad, lo cual es fundamental para que haya química durante un trío. Nos gusta besarnos con mucha lengüita mientras nos miran, acariciarnos lentamente... todo lo que hacemos es muy sensual. Nos gusta desnudarnos la una a la otra mientras el hombre mira, nos gusta tomarnos nuestro tiempo al hacerlo, ir enseñando primero la ropa interior, moverla un poquito, dejar que asome un pezoncito, que la otra lo atrape entre sus labios, hacer que desaparezca por fin la ropa interior, deslizar un dedo por el coñito de la otra, hacer que se moje. 
Normalmente, le gusta empezar a ella a comerme el coñito. Dice que la pone cachonda escuchar mis gemidos mientras mete sus dedos y su lengua dentro de mi coñito. Después, me gusta devolverla el favor, abrir su coñito con mis dedos, meterlos y sacarlos cada vez más rápido, atrapar su clítoris con los labios, succionar y succionar hasta escuchar cómo se corre entre gritos de placer. 
Normalmente, al hombre no le dejamos intervenir hasta después de corrernos cada una en la boca de la otra. Después, nos centramos en él. Nos gusta desvestirle entre las dos mientras le besamos y nos besamos entre nosotras. Cuando le tenemos desnudo para nosotras, nos gusta arrodillarnos frente a él y comérsela a medias, hacer una pelea con las lenguas por su polla, pasárnosla por la cara, besarnos con su polla en medio. 
Después, siempre quiero empezar yo a ser penetrada, después de la delicadeza de una boca femenina es impresionante sentir una buena polla llenándote. Me gusta cabalgarle mientras mi amiga le pone el coñito en la cara, que haga que nos corramos a la vez. Me gusta que se corra dentro de mí, o arrodillarnos las dos y esperar a que nos manche las caritas y limpiarnos la una a la otra con la lengua.
¡Me encantan los tríos! Si queréis más detalles, no dudéis en preguntar. ;)
¡Gracias por leerme!
Siempre vuestra,
Carlota.

6 comentarios:

  1. Excelente entrada!!! Jijiji. Soy Miron_Morboso, sigo sin poder acceder a mi cuenta :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que te haya gustado! ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Gustar es poco. Me ha hecho rememorar alguna cosa que otra. Sigo sin poder acceder. No me deja restablecer password :(

    ResponderEliminar
  4. carlota me encantaria formar parte de todas esas aventuras!! Dios teneis que ser unas fieras!!! A mi me encantas estas historias porque me doy cuenta que he perdido el tiempo con mi ex-mujer que era una mojigata en eso del sexo, muy sosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ignacio, el sexo está para disfrutarlo! Creo que probar cosas nuevas es fundamental, y excitar a un hombre me vuelve loca! Cuéntame una de tus fantasías sexuales! Muacks!

    ResponderEliminar
  6. ufff… estoy leyendo tu blog y eres puro vicio… las mujeres así me atraen mucho… a mi también me gusta mucho escribir.. tengo mucha imaginación y siempre ando imaginando cosas sucias… no pasa un día en que una mujer no me excite, simplemente mirándole las manos, los gestos, sus labios, su andar… todo me lleva al sexo, sexo húmedo, sexo sucio, lascivo, follar por simple gusto salvaje… immmm tengo mil sueños por cumplir y no tengo con quien por miedo a que me tachen de depravado o de cerdo… pero creo que a mas de una le excitarían… immmm espero conocerte un poco mas Carlota… besos húmedo donde quieras.. y el rato que te apetezca…. Si quieres contactar conmigo, mi correo es mimundosecret0@hotmail.es

    ResponderEliminar