martes, 28 de enero de 2014

Presentación

Mi nombre es Carlota y soy la protagonista de este blog. Me he decidido a publicar mis aventuras (sexuales) porque tengo la necesidad de hacerlas públicas, de desahogarme, de que alguien las conozca.
Tengo 29 años y me encanta el sexo. Me gusta escribir sobre sexo, me gusta leer sobre sexo, pero por encima de todo, me gusta practicar sexo. A veces sola, a veces acompañada. A veces lento y sensual. A veces rápido y duro. A veces me gusta mandar y otras obedecer.
Hoy, por ejemplo, ha sido sola y rápido. ¿Los juguetitos sexuales cuentan como acompañantes? Mmm... creo que no, así que me reafirmo: hoy ha sido sola. En la ducha, bajo el agua caliente, todo mi cuerpo resbaladizo por el jabón, mis pezones erectos, mi coñito brillante, toda mi piel electrizada. He utilizado un patito de ducha, ya me entendéis xD Me he frotado el clítoris con el pico de mi patito, con las piernas entreabiertas, y he tenido que apoyarme contra la pared para poder seguir masturbándome. Una de mis manos manejaba el patito y la otra pellizcaba mis pezones. A través del cristal de la ventana, a través de un patio interior, a unos dos metros de distancia como mucho, veía a mi vecino mirarme sin disimulo... ¿tanto se me notaría en la cara que me estaba masturbando? ¿O serían mis gemidos los que, atravesando el cristal, me habían 'traicionado'? De cualquier manera, seguí lo que estaba haciendo, dejándole que disfrutara conmigo. No tardé demasiado en correrme, y no escatimé jadeos ni gemidos al hacerlo. Mi lema es: si vas a hacer algo, hazlo bien.
Esta ha sido mi presentación. Espero poder ir contándoos mis aventuras. Agradezco cualquier pregunta, comentario o sugerencia.
** El patito es un vibrador sumergible, es de color rosa, podéis encontrarlo aquí (el collar de plumas se le puede quitar).
¡Gracias por leerme!
Siempre vuesta,
Carlota.


2 comentarios: