miércoles, 29 de enero de 2014

Mamadas

Hoy me apetece hablar sobre las mamadas. Me encantan. Soy de esas mujeres a las que les vuelve loca hacer una buena mamada. Me gusta sentir una polla en la boca, dura, grande, palpitante, empapada de mi saliva. Me gusta acompañar los movimientos de mis labios con la mano, me gusta dar placer. Me gusta de rodillas y el hombre de pie, me gusta encima de la cama y en el ascensor. Me pone cachonda. Me hace sentir poderosa. Me gusta provocar gemidos, dar placer, mirar a los ojos mientras lo hago, me gusta hacerte perder la cabeza, me gusta hacer que las rodillas se te doblen, me gusta que te corras entre jadeos ahogados porque pueden oírnos. Me gusta tu sabor. Me gusta tu semen, tu semilla, tu leche. Me gusta jugar con ella en la boca y dejar que caiga por mi garganta. Me gusta dejarla caer sobre mis pechos. Me gusta recogerla con los dedos y volver a llevarla a mi boca. Me gusta acariciarte con lentitud después, dejando que te recuperes. 
Me encanta mamar una buena polla.
¡Gracias por leerme!
Siempre vuestra,
Carlota

6 comentarios:

  1. Como me gustaria que me hicieras una gran mamada en mi polla asta correrme en tu boca y que te trages mi leche

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hacer mamadas! Es una buena forma de empezar (y terminar) el día, no crees? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Esta claro, y tambien comerte el coño

    ResponderEliminar
  4. Cómo me lo comerías? Siempre estoy abierta (de piernas) a nuevas sugerencias... ;)

    ResponderEliminar
  5. Te aria la turbina con la lengua y luego absorveria tus labios y meteria mi lengua por tu vagina

    ResponderEliminar
  6. ummm.. como es posible que en cuatro lineas me hayas puesto la polla tan dura y húmeda… immmm

    ResponderEliminar